Publicidad

Análisis Softonic

Una aplicación gratuita para Android, de AlphApps.

¿Alguna vez has tenido uno de esos días en los que simplemente no te sientes bien con ninguna de las selfies que has tomado? Puede pasarle a cualquiera.

Quizás no hayas dormido lo suficiente la noche anterior. Quizás hayas consumido demasiada sal. Quizás simplemente no pudiste hacer bien el delineado de ojos esta vez. Quizás no te diste cuenta de que tu lápiz labial se había desvanecido para cuando tomaste esa foto con los recién casados.

Esta aplicación debería solucionar todos esos problemas - y más. YouCam Selfie Camera-Girl Virt te permite ajustar tu rostro configurando opciones de tonos de base, que puedes modificar tú mismo con un control deslizante, y configuraciones de contorno. Puedes eliminar manchas y pigmentación no deseadas.

El siguiente paso sugerido sería utilizar el realzador facial - que es un término elegante para la aplicación digital de maquillaje. Hay una amplia gama de productos de maquillaje con los que puedes jugar, puede sentirse como si estuvieras vistiendo a una muñeca de papel digital.

Hay una variedad de formas de cejas con diferentes tonos. Viste tus ojos con pestañas postizas, delineador de ojos, máscara de pestañas, sombra de ojos. Hay una herramienta de aumento de labios para transformar o simplemente mejorar tus hermosos labios, y una línea de tonos de lápiz labial para aplicar sobre ellos. Puedes manipular el color de tus dientes para que sean blancos y brillantes.

También hay una gran cantidad de accesorios para mejorar tu aspecto, como aretes, collares, etc.

Finalmente, tienes la opción de agregar tu filtro, pegatina, efecto y emoji deseado en tu producto final.

Programa disponible en otros idiomas



Opinión usuarios sobre YouCam Selfie Camera-Girl Virtual Makeup Editor

¿Has probado YouCam Selfie Camera-Girl Virtual Makeup Editor? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.